sábado, 3 de noviembre de 2007

Última Reflexión Interna, lo Prometo

Algo dentro de mí me dice que tengo que aceptar mi presente para labrar mi futuro; saber poner las cosas detrás de mí para empezar otra vez.
Yo como poco, fumo en proporción indirecta, me atormento, lloro y exploto alternadamente en periodos de extrema excitación y júbilo. No me preocupo por lo que llevo puesto, digo palabrotas, pero soy cortés, estudio pero me va mal en el insituto: soy el arquetipo del alma desequilibrada.

¿Qué era yo antes? Antes de todo ésto, locura y desenfreno que han corroido mis raices...

Antes...pensaba en estudiar algo importante en una universidad importante de habla inglesa. Miraba al mundo con ojos alegres, deleitándome ante todas las posibilidades que sabía que se abrirían ante mí con el tiempo. Construía con modestia, pero con determinación.

¿Dónde quedó todo eso?

¿Fue agua que se escapó entre mis manos, intentándo sostenerla mientras notaba su salpicar en mis tobillos?


No sabría decir. Pero creo que un poco de todo éso se mantiene escondido en mí, esperando para salir otra vez.

Puedo volver a ser yo. Sólo tengo que querer.


4 comentarios:

Raúl Retana dijo...

Tengo la misma jodida sensación. Antes era bueno, ahora ya no. ¿Puedo volver a ser el de antes? Creo, que mi yo anterior, voló.

Manu dijo...

Si tan pronto crees que todo ha terminado, significa que no crees en ello lo suficiente. Sabes que puedes hacer lo que quieras, si alguna vez te lo planteaste fue porque sabías que podías ;) Venga, tú puedes!!!

Kyado dijo...

Ya sabes que los sueños van por rachas como te dije, pero no hemos de parar de luchar aunque la primera vez, salga mal, la segun tmbn pero la tercera ira mejor.. animate!

Juliette dijo...

Raúl: Impresionante como cambia el tiempo y la lectura la visión del mundo que tenemos...
Sinceramente deberíamos pensar menos, seríamos más felices.


Manuel: No sé si haya desistido. Creo que a veces dejo que las cosas me rebasen...tengo que levantarme y seguir perseverando.

Kyado: Sí, pero a veces pareciera que no puedo salir en los agujeros en los que me meto. Tomaré en cuenta lo de las rachas, no creas, tiene su filosofía. Creo que voy a tomar las cosas con más calma de ahora en adelante.

Gracias por los ánimos, no sabeis lo mucho que me ha ayudado ver todo ésto...De veras muchas gracias, que sepais que os leo a los tres a diario (Kyado hace poco que sé de su blog, pero también) y agradezco de todo corazón vuestros ánimos. Me quito el sombrero.
Saludos :D