sábado, 22 de marzo de 2008

Angustia

Y lloras y lloras y escribes y piensas en las puntuaciones y en las ideas que vuelan libres y felices en tu mente, y no sabes lo que esas palabras significan ni ninguna, solo sigues moviendo los dedos, y no sabes porque sigues viviendo o mirando o llorando, y abres la ventana y miras celosa el suelo y la grava y el aire y los gritos que se ahogan muertos entre el silencio porque los audifonos no hablan de demencia solo de tristeza y es que, ahí queda todo, no se sabe nada y nunca para nada hasta que al final, al Final, todo es una gran mentira y ya solo quedan las caretas de goma ajadas en la arena y no quedan fuerzas ni siquiera para reir o llorar, solo hay un piano y un saco de arrenpentires y un reloj sin agujas.

1 comentario:

Manu dijo...

Te entiendo, no eres la única que ha pasado por momentos de angustia, pero todo se puede sobrellevar ;) Escucha tu canción preferida, charla con las personas con las que te guste hablar, hazte tu comida favorita... Haz lo que sea para mantener la tristeza a un lado. Verás como al poco tiempo se aburre y se va de ti por sí sola ;)

Y yo creo nada es una mentira, ni nada es una verdad. Todo depende de la forma en la que lo sientas y en que la vivas ;)

Saludos!!

Manuel